miércoles, 12 de mayo de 2010

Baphomet

Baphomet (también Bafomet, Bafumet, Bafometo o Baffometo) supuesto ídolo o deidad cuyo culto se le atribuye a los Caballeros de la Orden del Temple. Su nombre apareció por primera vez cuando los templarios fueron enjuiciados por herejes. Durante el proceso muchos de los caballeros de la orden fueron sometidos a tortura, y confesaron numerosos actos heréticos. Entre ellos se incluyó la adoración a un ídolo de este nombre.

http://www.youtube.com/watch?v=RPzkYhKAjB8

Oracion demoniaca

Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
http://www.youtube.com/watch?v=wirkE14ZxLM

Lucifer



Lucifer (del latín lux [‘luz’] y fero [‘llevar’]: portador de luz) es, en la mitología romana, el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ que proviene de la antigua dama oscura Luciferina.

http://www.youtube.com/watch?v=Me3ZEEIS4DU

Ob Nixilis, the Fallen

Ob Nixilis, los Caídos
Criatura legendaria-Demon (mítico raro)
Recalada-cada vez que un país entra en el campo de batalla bajo su control, es posible que el jugador objetivo pierde 3 vidas. Si pones tres contadores +1 / +1 sobre Ob Nixilis, los Caídos
Sabor: por su chispa perdida, la venganza parcelas en el plano cuya corrupción maná se fracturó el alma.

http://www.youtube.com/watch?v=F8ed6rWttbM

Tercera Jerarquia

Las Virtudes están gobernadas por Belias, que lleva a la humanidad a la arrogancia y los placeres mundanos, distrayendo a los mortales de la virtud con modas vulgares y enseñando a los niños a ser libertinos y descreidos. Olivier de los Arcángeles, es el señor de la crueldad, y disfruta abusando de los pobres y débiles. Por último, los Ángeles Infernales, al mando de Iuvart, son meros sirvientes y vasallos de los demás señores del Infierno.

http://www.youtube.com/watch?v=HJOrUOEHbHk

Segunda Jerarquia

Estos señores del Infierno son las Dominaciones, encabezadas por Oeillet, que tienta a la gente para que rompa sus votos, y Rosier, Reina de los Súcubos, que abre el camino al placer
pecaminoso y el amor impuro. Su obra cuenta con el apoyo de Verrier, Principe de las Soberanías, que susurran palabras de rebelión contra la autoridad e incita a la gente a rechazar a sus señores. El último nivel de esta jerarquía es el de las Potestades, al mando de Carreau, que endurece los corazones de los hombres ante el amor y la fe; y Carnivean, que hace que la gente ame la obscenidad.



La Segunda Jerarquía es muy activa en la Tierra. Sus príncipes son capaces en ocasiones de romper sus cadenas y aparecer entre sus siervos. Suelen asumir formas humanas de gran belleza (en especial Rosier, que aparece como una hermosa mujer o un hombre muy apuesto). Estos señores del Infierno son demasiado orgullosos para enzarzarse en vulgares combates y otros enfrentamientos de poder, y volverán a sus dominios si se les desafia, lanzando grandes maldiciones contra quien haya osado oponérseles.

http://www.youtube.com/watch?v=HJOrUOEHbHk

Primera Jerarquia

Los más poderosos de los ángeles caídos son los Serafines, Están a las órdenes de Belcebú, que tienta a los hombres con el orgullo; Leviatán, que es el líder de los herejes y lleva a los hombres a pecados que repugnan a su fe, y Asmodeo, príncipe del desenfreno, que arde con el deseo de tentar a los hombres con el pecado de la lujuria. Por debajo de los Serafines están los Querubines, encabezados por Balberoth, que agita la sangre para el asesinato y la blasfemia. Después están los Poderes, al mando de Astaroth, que promueve la pereza y la ociosidad; Verine, que provoca la impaciencia que lleva al pecado; Grassil, que quiere ahogar a la humanidad en la inmundicia, y Sonneillon, que tienta a los hombres al odio contra sus enemigos.

Estos Duques y Archiduques del Infierno apenas tienen algún aspecto humano, apareciendo en su lugar como perversas mezclas de criaturas: grandes bestias o dragones, o amenazadoras sombras. Les resulta casi imposible alcanzar la Tierra, y ejercen su influencia mediante sueños y visiones. Los Satanistas se ponen en contacto con ellos en busca de su conocimiento y consejo, pero temen mirar a demonios tan poderosos y por ello lo hacen en la oscurida.


http://www.youtube.com/watch?v=bQMItLPQ5JY

martes, 11 de mayo de 2010

Jerarquia demoniaca

La Jerarquía del Infierno es vista como un reflejo oscuro de la hueste angelical del Cielo, con las siguientes órdenes de Ángeles Caídos dirigiendo a las legiones impías.



Son 3 las jerarquias demoniacas las existentes que son la primera, la segunda y la tercera.

lunes, 10 de mayo de 2010

DEMONOLOGIA

La Demonología, la teoría de seres intermediarios entre lo divino y lo humano, comienza en el pensamiento europeo como una colección de ideas religiosas y filosóficas. En general, los pensadores griegos clásicos y helénicos ordenaron estas ideas en relación al concepto filosófico del Uno, mientras que los pensadores judíos y cristianos las ordenaron en relación al concepto religioso de un único Creador Divino. Estos dos principios interactuaron, la especulación Neo-Platónica influyó a la angeología, por ejemplo, la obra de Pseudo-Dionisio, De la jerarquía celestial (D. C. 500), ejerció gran peso sobre la obra de Proclo, pero también fue una influencia en el reverso, esto es, la progresiva degradación de los “dioses” paganos a “demonios”.
La
demonología griega incluye las siguientes ideas religiosas: se trata de seres incorpóreos con diferentes rangos, pero todos requieren el respeto humano para asegurar su favor. Para el gran poeta griego Homero, hay un ser llamado dáimon, que puede ser idéntico a theos, o actuar como su poder o agente. Por otra parte, las almas de los muertos que sobresalen –ya sea por su gran bondad, como los hombres de la Edad de Oro (Hesíodo, El trabajo y los días), como por su maldad-, perduran y tienen influencia sobre los vivos. Según los pitagóricos, una parte de la consciencia humana es semejante a lo divino, y puede purificarse de los accesorios sensuales para convertirse en un ser superior llamado dáimon.
Platón, por su parte, dice que el
dáimon es un signo divino dado a un individuo (Fedro, 242B), o es un espíritu guardián que actúa como consciencia. La idea filosófica pitagórica sobre la existencia de espíritus que son los intermediarios necesarios entre los dioses y los hombres, “porque lo divino no se mezcla directamente con lo humano”, está expresada por Diótima en el Simposio (203A) de Platón, y es desarrollada por sucesivos Neoplatónicos. Esta doctrina es combinada con la noción de la supervivencia de las almas de los muertos en la teoría filosófica xenocrática de los dáimones, que son capaces de hacer bien y mal, son sobrehumanos pero limitados, y habitan cerca del Hades, bajo la Luna.
Platón contribuye a todo esto con un concepto que explica que los cuerpos celestiales son movilizados por almas divinas, lo que se desarrollaría en la teoría aristotélica como planetas y estrellas movidos por “inteligencias” (posteriormente llamadas “substancias separadas” en el pensamiento medieval), que son perfectas e incorpóreas. Se trata de dar una respuesta filosófica a la pregunta por el origen del movimiento en los cuerpos celestiales. La idea de una jerarquía de seres corpóreos e incorpóreos entre la Tierra y el borde extremo del mundo es una teoría filosófica del cosmos en la Epinomis pseudo- platónica (347 A.C.) y en obras posteriores de la escuela Neo-Platónicaus orígenes y naturaleza.


http://www.youtube.com/watch?v=h0G28JNAhQg

jueves, 6 de mayo de 2010

"ABADDON"


Abaddon: (El Destructor) en el libro de las Revelaciones, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto. En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como en Angel de la Muerte, como un demonio del Abismo.



http://www.youtube.com/watch?v=gOoCS7YV6DA